La Sirwa

Senderismo en mula. Trekking de 8 días

Día 1. Recepción y traslado al hotel.

Día 2: Marrakech - DIRD estaño. Nos dirigimos hacia el Alto Atlas a través de la N'Test Tizi 2.100 m. Largo descenso a las llanuras del valle del Souss y argán. Noche en DIRD estaño.

Día 3: estaño DIRD – Tislit. Nos encontramos con nuestra mula y empezar la subida. Vista panorámica del valle más hermoso y el pueblo de Siroua Atougha. Vivac en el oasis de Tislit.

Día 4:Tislit cuarto día - Tizgui. Atravesamos varios pueblos. Comemos cerca de la ciudad fortificada de Tizgui. Vivac.

Dia 5: Tizgui - N'Magous Iferd. Salida temprano para la cumbre de ascenso Siroua ( 3.305 m). Nos encontramos con pastores y sus rebaños. Desde los puntos elevados, panorámica del Toubkal. Descenso a Azib N'Magous N'Iferd. Vivac.

Día 6: Iferd N'Magous - Aziwan. Subimos al oeste de la montaña Amazdour a descender en un hermoso valle y con poca gente. Pasamos la noche cerca de los picos rocosos de Aziwan.

Dia 7: Aziwan - Tachakouchte Tomamos los caminos de la trashumancia repletos de ovejas pequeñas y llegamos a Tachakouchte, especializada en el cultivo del azafrán.

Dia 8: Tachakouchte - Marrakech. Regreso a Marrakech por el Alto Atlas. Alojamiento en el hotel.

Día 9: de Marrakech. Tiempo libre para visitas turísticas

Día 10: de Marrakech